Contra viento y marea, aunque más que marea, era lluvia, una lluvia que caía sobre nosotros como si los Dioses superan que ese día, se daría todo de los valientes guerreros.
VIERNES 18 DE MAYO, BOGOTÁ D.C. PRADOS DEL COLISEO DE DEPORTES.
La llegada de los jugadores se empezo a sentir, nuestro director Dereck (Golpeador) traía los uniformes con el nombre de nuestra gran criatura “Valkary”, Teffa (Golpeadora) fue la siguiente en llegar. Mientras, al otro lado del punto de encuentro de Pluma, se estaba juntando el equipo que lucharía en nuestra contra (Speculum) y junto a ellos estaban lo de Hogwarts Colombia (HC). El tercero en llegar fue, su anftrión, Spike (cazador), [quien por fallas técnicas tuvo que regresar a su casa porque se le olvido llevar los vasos, las bludgers y la quafle y la snitch ‘casi nada’], se empezó a dar entrega de los unifrmes del equipo y nos dispusimos a entrar al coliseo.
Los equipos empezaron a arreglar lo que sería el campo de batalla, empezaron a llegar los que faltaban del equipo:
Sappire (Golpeadora-cazadora) Pyro (Buscador) Keyko (Guardiana) Jack(Cazador) Sammy (Cazadora)
De los duelos, núnca se vió tanta pasión por este deporte, una pasión que se vio agetreada por bandas sonoras que acompañaban los ritmos de los corazones palpitando al ir tras la quafle, corazones que lo único que hacían también, era vibrar a los visitantes, que se acercaban más y más.
Hubo 3 encentros donde los dos primeros se hicieron más por un calentamiento, pues a las5, según se nos había informado, tenía que ser la hora desiciva, así que de tal forma se tomó. Un tiempo para preparar a los equipos.
En estos partidos se vio a un equipo de Pluma más consentrado, con más confianza, si, hace falta para completar el equipo, pero no hay duda alguna, que los títulos por venir que se pelearan, tendrán un destino y ese es el gran salón de trofeos de nuestra gran familia: PLUMA
Escrito por: Spike Lebeau Johnson Dandrige Director del departamento de Quidditch
No hay comentarios:
Publicar un comentario